Última tecnología

Artículo por cable sobre San Francisco se pliega como un ambiente vicioso

Artículo por cable sobre San Francisco se pliega como un ambiente vicioso

Cuando miré por primera vez la lista de bestsellers del New York Times, interpreté que The Verge había entregado un artículo interesante sobre The Verge. Al principio, pensé que la premisa del artículo era excelente: si eres un gurú del techno, ¿por qué no escribir sobre las tendencias que afectan a la tecnología? Si eres un emprendedor que está tratando de averiguar por dónde empezar, tal vez sea hora de empezar a leer The Verge. The Verge es una revista en línea dedicada a todo lo relacionado con los geek. Esto parece una gran idea, ya que The Verge parece haber descubierto todo lo que cualquier lector potencial necesita saber. Por los artículos en sí, puedo decir que The Verge no es un lugar para que un gurú del techno pase el rato.

 

The Verge, según su sitio web, ha estado recibiendo toneladas de tráfico. El sitio llegó a más de dos millones de personas a través de su campaña de Google AdSense, lo cual es bastante impresionante. Y parece que el tráfico y la satisfacción del lector pueden ser una de las motivaciones para la publicación exitosa de este artículo.

 

He escrito algunos artículos sobre por qué The Verge es diferente a otros sitios web que publican artículos. Uno de ellos es una mirada fascinante a la nueva función de cámaras web de The Verge. De acuerdo a

En el sitio oficial, la función Webcams de The Verge utiliza Flickr y fotos oficiales tomadas por los militares. Según The Verge, los militares optaron por tomar sus fotografías porque eran muy precisas. The Verge afirma que The Verge pronto agregará más contenido de Verge a su página de cámaras web, pero actualmente, las cámaras web ofrecen una cantidad increíble de información sobre la vida cotidiana de la población transitoria de San Francisco.

fascinantes del sitio web es la sección de “instantáneas”.

 

Una de las partes fascinantes del sitio web es la sección de “instantáneas”. En esta sección, los usuarios pueden cargar sus fotos de los bordes de las carreteras de sus ubicaciones favoritas de San Francisco. Algunas de mis favoritas son las tomas del Ferry Building y el Golden Gate Bridge, que me parecen ilustrar por completo la sensación de San Francisco. Otra imagen favorita es la de una persona sin hogar durmiendo en la acera cerca del puerto marítimo de Lake Street. Esta foto ofrece una mirada intrigante a la vida diaria en San Francisco, particularmente de noche.

 

La cobertura de The Verge de The Ferry Building y otros destinos importantes de San Francisco parece estar bien hecha. Desafortunadamente, la sección sobre bordes de carreteras parece un poco incompleta. Hubiera sido virtuoso tener alguna cita necesaria para exhibirse a lo largo de estas famosas aceras públicas.

 

Por otro lado, la cobertura en las aceras parece relativamente escasa. Parece como si solo se estuvieran cubriendo el edificio Ferry y el puerto marítimo de Lake Street. Por supuesto, conozco a algunas personas que viven en medio de estos lugares públicos populares que no estarán satisfechas con este tipo de falta de atención. Sienten que sus vecindarios merecen algo mejor. Parece que los escritores de Verge tampoco pensaron en este aspecto en particular cuando estaban escribiendo su artículo.

 

Si bien no soy un fanático de cómo The Verge cubre los eventos en la ciudad, reconozco que necesitan una fuente para este tipo de contenido. También me gusta leer este tipo de noticias online. Veo que cubren tanto San Francisco que a veces presentan a la ciudad entera bajo una luz terrible. Eso es lamentable, especialmente teniendo en cuenta lo grandiosa que es esta ciudad.

 

Al final, parece que el artículo de Wired Magazine sobre San Francisco es simplemente una ventaja. Si bien este es sin duda un tema emocionante, no debería ser lo único sobre lo que alguien lea. Hay muchas otras fuentes de información sobre San Francisco, lo cual es bueno. De hecho, espero que este artículo ayude a quienes viven o visitan el Área de la Bahía a darse cuenta de que hay más en San Francisco de lo que se escribe en las revistas de tecnología. La verdad es que hay mucho que aprender al leer sobre San Francisco, y solo es cuestión de tener la paciencia para examinar la gran cantidad de información que hay.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels

Comment here