Gane con el comercio

Negociar con Rayner: revisión de un nuevo programa comercial de Singapur

Operar con Rayner no es para mí, pero definitivamente lo es para muchas otras personas. Rayner es una plataforma de forex electrónica que es fácil de usar, pero debe “probarse” a sí mismo antes de que se le permita ingresar al mercado “real”. Rayner Telemoney es supuestamente miembro del Instituto de Contadores Públicos (ICCA), lo que los haría al menos respetables. Desafortunadamente, no existe tal prueba. Si es la membresía lo que significa tanto, puedo garantizarle que hay mucha información falsa flotando por ahí.

Operar con Rayner es como estar afuera mirando hacia adentro con la cabeza gacha buscando una ventana abierta. No hay prueba real de que alguna vez lo haya manejado con éxito. No hay evidencia real de que siquiera tenga una cuenta comercial. Muchos intentos de validación se encontraron con varias excusas y evasivas. Evite este buen vendedor ambulante.

verdad sobre Rayner cuando se sabe

Es fácil descubrir la verdad sobre Rayner cuando se sabe qué buscar, pero la mayoría de la gente no lo sabe. Están usando análisis técnico para tratar de determinar si Rayner es un estafador. El análisis técnico puede ser fundamental, especialmente cuando se trata de detectar señales, tendencias y patrones de divisas falsos. Desafortunadamente, la mayoría de los operadores de FX desconocen por completo cuál es el primer lugar para buscarlos. Dependen exclusiva o totalmente de sus cuadros y gráficos para decidir si están utilizando los

comió herramientas.

La verdad es que no sabe nada si no está operando con las herramientas adecuadas. Si quieres tener éxito, tienes que educarte. Primero, debe familiarizarse con el sitio web I Love Money. Aquí es donde conocerá la verdad sobre Rayner y su empresa. A continuación, debe familiarizarse con el rango promedio real de cada activo y par de divisas. Luego, debe familiarizarse con los patrones de velas y los indicadores técnicos.

Ninguna de estas cosas es difícil de entender. No necesitas clases sofisticadas para saberlo. Todo lo que necesita es acercarse a Internet. Todo lo que necesita es hacerse rico comerciando con Rayner. Pero, si no tiene esto, ¿cómo espera hacerse rico en el mercado de divisas?

Algunos operadores de Forex piensan que pueden enriquecerse operando en Forex usando la estrategia

s promocionado en el sitio web de Rayner. Déjame asegurarte que están cometiendo un terrible error. Es de conocimiento común que el comercio de divisas implica el uso de varios tipos de análisis diferentes, incluidos análisis técnico, análisis de mercado y análisis de tendencias. La mayoría de los operadores exitosos que han tenido éxito durante más de diez años utilizando estos métodos, incluido el uso de una plataforma comercial de primera categoría como Rayner, se niegan absolutamente a enseñar estas nuevas técnicas a los recién llegados a los mercados de divisas.

El autor de Winning System, Robert Strakkens, se ha sincerado y admitido que las estrategias que promueve no son ni la mitad de efectivas de lo que afirmó inicialmente. Incluso sus “técnicas mágicas” no son más efectivas que el método utilizado por la mayoría de los principiantes en el comercio de divisas. Entonces, si las estrategias comerciales no son más efectivas que el sistema de principiantes promedio, ¿por qué el autor vendió su libro? ¡Solo porque no funciona! Eso es lo que él dijo.

Si estas hipótesis suenan demasiado buenas para ser originales, son simplemente una estafa de marketing.

Este libro no contiene secretos. Si desea saber cómo operar con éxito, con estrategias probadas que verifican el éxito comercial, tendrá que visitar mi sitio web para conocer los detalles sin tomar los secretos revelados en este libro.

Otra cosa notable es que el autor no entiende el comercio. Por ejemplo, cuando habla de la acción del precio, dice: “Un gráfico de precios es tan bueno como los datos en los que se basa”. Eso es falso. Para operar en forex de manera efectiva, debe comprender el análisis técnico, el análisis fundamental y los puntos de pivote, no la acción del precio.

Rayner es un estafador suave. Conoce todos los trucos del bater, y pone el

m en su libro, diseñado para engañar a los novatos para que compren su sistema de comercio “secreto”. Una vez que el comprador reconoce su libro, no les ofrece un sistema de comercio perfecto. En cambio, les dice que cambien el plan como él les dijo, que no es muy diferente al programa de un selector de acciones o un robot de comercio de señales de robot. Estos sistemas no proporcionan ninguna sustancia y la mayoría de los comerciantes ya han descubierto cómo vencerlos.

Si está buscando un maestro de inversiones que pueda enseñarle cómo operar como un profesional, ¿por qué no comenzar por leer cuál es uno de los mejores libros de comercio? Estaras contento de haberlo hecho. Simplemente busque en Google “Rayner Teo” y visite el sitio web. Creo que encontrará que podría ser el libro más vendido jamás escrito sobre el tema.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels