Última tecnología

Transformando TechCrunch en algo por lo que la gente pagará

Transformando TechCrunch en algo por lo que la gente pagará

TechCrunch es una empresa de medios online cuyo lema es “impulsado por la tecnología”. Este es un lema inusual, ya que la tecnología no tiene un valor real en sí misma. Silicon Valley es una sociedad meritocrática tradicionalmente dominada por hombres, con hombres en la cima de la pirámide. Tienen una dedicación casi religiosa a la tecnología, trabajan arduas horas y hacen jornadas muy largas, casi exclusivamente para llevar nuevas tecnologías al mercado. Los hombres rara vez siguen carreras en tecnología, lo que tiene muchas desventajas.

 

Silicon Valley es una sociedad meritocrática predominantemente masculina, por lo que las mujeres tienen muchas ventajas en tecnología / emprendimiento. Los hombres no lo persiguen, por lo que probablemente sea algo inherente. Pero en parte tiene razón, en el sentido de que es frustrante que, a pesar de todo ese trabajo duro, todavía haya muchas mujeres degradándose a sí mismas en nombre de “ser mujer”. TechCrunch probablemente busca atraer a más hablantes mujeres, lo cual es comprensible ya que la organización es muy consciente del desequilibrio de género. Desafortunadamente, aunque tienen todo el derecho a hacerlo, es frustrante que no puedan aprovechar su posición para promover a las mujeres a puestos de liderazgo debido a la discriminación sistemática contra la mujer. Este artículo describirá algunas de las desventajas que enfrentan las mujeres en la industria tecnológica.

I. Modelo de negocio de Techcrunch

 

I. El modelo de negocio de Techcrunch se basa en dos elementos: una idea innovadora y emocionante, que creen que la empresa ejecutará de manera brillante, y una propuesta atractiva para los lectores, que les ganará su confianza y los convencerá de que deben comprar el producto. Entonces, lo primero que quieren hacer es lanzar un tema interesante, que venderá a la gente su idea y los pateará. Desafortunadamente, esto no funciona porque el problema es demasiado bueno para ser verdad.

 

¿Que puedo hacer? La respuesta es simple: encuentre un inversor ángel. Necesitan capital para lanzar el nuevo negocio para pagar el marketing y hacer correr la voz sobre el nuevo producto. Los inversionistas ángeles han demostrado su capacidad para financiar empresas de alto riesgo, especialmente si tienen la reputación de ser grandes filántropos. Los inversores ángeles también se han mostrado capaces de adquirir una participación significativa en la empresa para garantizar su éxito.

 

Como consecuencia de mi trabajo con TechCrunch, ahora tengo la oportunidad de servir como orador en sus conferencias. Este es el siguiente paso de ser un escritor colaborador de TechCrunch. Ha sido maravilloso ayudar a educar a tanta gente y ser invitado a hablar en una de las reuniones más significativas de la industria de la tecnología. Esta función me ha permitido correr la voz sobre los beneficios de hacer negocios en Berlín y compartir las experiencias de vivir aquí, trabajar aquí, visitar aquí, etc. He hecho muchos amigos y contactos valiosos a través de mi trabajo con TechCrunch.

Espero poder participar en más de lo que sé y lo que amo de Alemania y Europa en general.

taller organizado por el ministerio alemán

Hace un par de años, quería hablar en un taller organizado por el ministerio alemán de desarrollo económico y tecnológico, centrado en “startups en Europa”. Fui allí como parte de un grupo de otros oradores y participantes de toda Europa, hablando sobre cómo podríamos apoyar a las startups. El tema era importante, ya que también estaba relacionado con TechCrunch, el popular blog de tecnología propiedad de TechCrunch, que se ejecuta en un edificio en Berlín. Como me refiero al comienzo de este artículo, estoy muy involucrado con el crecimiento de las startups en Europa. También había trabajado anteriormente con los miembros fundadores de TechCrunch, conociéndolos bien, personal y profesionalmente.

 

Entonces, ¿de qué hablé en el taller? Primero, di una breve introducción.

 

Sobre mi experiencia, incluido mi tiempo en TechCrunch, mi interés en las nuevas empresas, mi larga asociación con TechCrunch, cómo creamos TechCrunch, mi visión de TechCrunch y mi plan de usar los productos resultantes para hacer lo que describí al principio de este artículo. En segundo lugar, compartí algunos de mis pensamientos sobre el espíritu empresarial, y compartí cómo llegué a interesarme tanto en él en primer lugar. En tercer lugar, hablé de cómo el espíritu empresarial podría resolver problemas en áreas donde un negocio tradicional falla.

 

Está bastante claro que el nuevo equipo de Techcrunch, que me incluye a mí, Jacob Runde-Korscha y Michael Allen-Chioui, tiene el objetivo de convertir TechCrunch en un tipo de publicación muy diferente. El objetivo es reunir a lectores, colaboradores y anunciantes para crear una revista en línea muy interactiva. Para lograr este propósito, planeamos expandir la cobertura de nuestros lectores actuales y extender nuestras ofertas para incluir otras industrias, sectores, dispositivos, aplicaciones de software y otros temas que no se cubrieron anteriormente en el blog de Techcrunch. Y como parte de este esfuerzo, tenemos la intención de remodelar TechCrunch en algo por lo que los lectores quieran pagar, en lugar de leer pasivamente.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels

Comment here