Última tecnología

Éxito de Mashable y úselo para construir su imperio en línea

Éxito de Mashable y úselo para construir su imperio en línea

Ahora que las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de nuestra vida cotidiana; muchas empresas están empezando a ver el valor de tener Mashable como parte de sus estrategias de marketing. Después de todo, ¿qué hay más personalizado que echar un vistazo a las últimas fotos y videos de tus amigos? La capacidad de crear noticias personalizadas a partir de las imágenes y videos compartidos por las personas que le importan se ha convertido en algo tan esencial para su negocio como tener una revista o un periódico interno.

 

Pero, ¿cómo puedes utilizar las redes sociales para construir tu marca? Los estudios de Mashable mostraron que el 45 por ciento de los usuarios de Snapchat en edad universitaria abrirían un Snap de una marca que ya conocen, mientras que también el 73 por ciento abriría un Snap de usuarios que no conocen. Si bien esto puede parecer una pregunta lo suficientemente única como para responder, existen algunas ventajas significativas al usar las redes sociales para transmitir su mensaje.

afuera. Por ejemplo, cuando abres un Snap de alguien que te importa, tienes la opción de compartir un mensaje de video corto con esa persona de tu empresa o incluso subir tu mensaje de video corto.

Mashable, tiene la opción de cargar cualquier

 

Cuando usa una cuenta de Mashable, tiene la opción de cargar cualquier cantidad de videos desde la página de videos de su marca. Puede elegir cuáles compartir en su página y configurar un widget para mostrarlos durante la reproducción. Esto le permite otra forma de conectarse con su audiencia y aumentar el conocimiento de su marca.

Un canal de YouTube también está disponible en su página de perfil de Mashable. Si tiene una serie de videos publicados en su página de perfil, también puede usar el canal de YouTube para distribuir estos videos a su perfil y cuenta. Cuando agrega un widget Mashable a su sitio web o blog, no solo está extendiendo su alcance en la web; también se está haciendo muy visible en los resultados de los motores de búsqueda. Esto sin duda ayudará a mejorar la visibilidad de su marca y aumentar las conversiones.

 

El aspecto más potente de la red Mashable es su gran atractivo. Personas de todo el mundo pueden acercarse cómodamente a su contenido y seguir sus actualizaciones. No es necesario que sea una empresa establecida con un gran presupuesto; cualquiera puede crear una cuenta Mashable y comenzar a compartir videos en la red. A medida que las personas comiencen a agregar contenido a su página, su audiencia crecerá automáticamente.

 

Cuando crea una página de perfil para su Mashable, debe hacerlo lo más personal y único posible. Primero, debes agregar tu nombre y una foto tuya. Agregue una leyenda que resuma su opinión sobre el tema y por qué cree que es esencial compartir sus puntos de vista. Asegúrese de escribir artículos y subir videos que representen con precisión su opinión. A medida que las personas comiencen a ver su página de perfil, querrán aprender más sobre usted y su trabajo.

Con la cantidad de videos publicados en YouTube

 

Con la cantidad de videos publicados en YouTube por miembros de la comunidad Mashable, debe convertirse en un origen confiable de información para sus lectores. Actualice siempre a sus suscriptores con contenido nuevo y demuéstreles que le importa lo que está sucediendo en el mundo de las redes sociales. Su audiencia respetará su autoridad si les brinda información útil e inteligente, en lugar de discursos de ventas fraudulentos.

 

Debido a que su página de perfil es pública, debe tomar precauciones para proteger su identidad y privacidad. Los piratas informáticos pueden crear titulares engañosos y vincular a sitios externos con intenciones maliciosas. Si desea asegurarse de que nadie pueda aprovecharse de usted, configure un sistema de contraseña y asegúrese de responder a las solicitudes dentro de un período de tiempo razonable. Asegúrese de que su cuenta se revise con frecuencia en busca de actualizaciones y de que conoce las actividades de otros usuarios. También es un concepto excelente para monitorear las acciones de su cuenta para asegurarse de que nadie esté pirateando sus datos.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels

Comment here